Freitag, Februar 03, 2006

... y seguimos con noticias de última hora...

Image hosting by Photobucket

* Pic: Si... soy yo con Ronan Harris (VNV Nation) y su novia de fondo en el concierto de Architect, Rotersand y KIEW en Lüneburg.


Se hace saber que la señorita Alison no estara presente en el Existence Festival ni a las buenas ni a las malas, xq resultase que se era que el señor Mortis Dj afamado por sus conciertos, fiestas y grupis varias, tuvo una disputa ayer noche con la susodicha por temas personales que deberian estar zanjados ya desde hace 8 meses (fecha de la ruptura).

Como yo (Alison) no he querido ceder a sus importunidades el señor Mortis me ha quitado del cartel del afamado Existence Festival que con todo el cariño y buen hacer de su persona organiza desde el año pasado :)
Y mas de uno se preguntara, "bueno y q tiene q ver lo personal con lo profesional...??" pues eso mismo me pregunto yo tambien, de todas formas si una persona con la q he convivido 3 años y medio no ha podido hacerlo antes, no creo q pueda hacer esta diferencia ahora... una vez mas y valgame la redundancia "de donde no hay, no se pue´ sacar".
____________________

Fuera coñas, quisiera aclarar que lo arriba expuesto es verdad y q como mis allegados comprenderan no estoy dispuesta a q despues de haberme faltado al respeto y haberme rebajado de tal manera (aun teniendo yo la razon y el derecho en mi mano) vaya a hacer acto de presencia en un festival por el cual YO tambien he luchado, por el cual YO tambien he trabajado mas q cualquiera y por el cual YO he dado la cara igual q el organizador (yo la he dado para las malas y el para las buenas) durante las pasadas ediciones, para encima hacerle el culo más grande a Mortis.

Espero que la gente comprenda mi postura de "no aparezco ni en pintura" entre otras cosas xq estare ya viviendo en Alemania y... sinceramente, para q me voy a gastar el dinero en venir al Existence cuando puedo ahorrarlo xa irme al Treffen que me pilla mas cerca de casa.
Espero q todos lo pasen lo mejor posible, q los Dj´s compartan cabina lo mas amistosamente posible tambien, q se disfrute de la musica, de los conciertos, de los stands y de toda la parafernalia q se monte que no es poca.

Desde hace tiempo ya me estoy buscando las castañas fuera de España, y por ahora no me va nada mal, ya sabreis de mis andadas cuando las empiece.

Suerte a todo el mundo q participe en el festival y espero veros pronto.

PS: Despues de la disputa con el señor Mortis fui yo la q hablo de nuevo con el diciendole q cedia a sus peticiones una vez mas aun perjudicandome y haciendole el favor a el, pero q aun asi, ya no queria estar en el festival. - Auf wiedersehen -

4 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Bueno, esto me pasa por ser gilipollas e intentar quitarle marrones de la cabeza.

Lo q tengo clarisimo es q si yo no estoy en el Existence, me suda la polla (hablando mal y claro) xq lo q es pinchar voy a seguir pinchando.
Saludos :)

| Alison | hat gesagt…

Tengo pensado hacer un viaje a Valladolid con mi hermana, posiblemente xa finales de Marzo o principios de Abril, me apetece hechar un último vistazo por alli antes de irme a Alemania.

Saludos :)

MacVamp hat gesagt…

Cómo está la peñaaaaa... Vaya con Mortis, me parece que la única neurona rescatable y funcionable que tenía, se ha ido a la mierda. Qué patético que aún arrastre coas del pasado cuando, al parecer, tiene un presente tan lleno de proyectos, ideas y eventos.

En fin, mi niña,lo mejor es lo que tú estás haciendo: buscarte la vida y crecer, respirar otros aires y despejar tu cabeza. Ya verás tú lo que te cambiará la vida con estas decisiones que has tomado. Como siempre, te deseo la mejor de las suertes y aquí tamos, la Happy Demon Family pa' lo que necesites.

Un abrazo :)

| Alison | hat gesagt…

Efectivamente si asi lo he hecho es xq mi futuro no depende de un Existence... mi futuro depende del trabajo q yo he hecho y haré, no x la rabieta de un niño descerebrado.

Como he dicho en mi post, no me sorprende xa nada esta reaccion en el, ya q estaba cantado q no podiamos acabar bien. Cuando dejas una relacion y no solucionas por completo ciertas cosas y las dejas a mitad y no cerradas x seguir beneficiando a otra persona... MAL!!! sino, mira lo q me ha pasado a mi, jajajajaja...

Pero bueno, se q sera un gran festival q mucha gente lo disfrutara y q yo animo a q la gente vaya xa q se peguen una buena fiesta :D mientras tanto, tranquilos q yo tb me la estare pegando por tierras Germanas.

Besosss :*****