Mittwoch, Februar 08, 2006

Vamonos de fiesta este finde!!

Image hosting by Photobucket


Me gustaria rescatar una foto de hace mucho tiempo en Bounty en la que estoy con tres grandes amigos que aun hoy por hoy siguen siendolo (aclaro este punto xq tal y como estan las cosas hoy en dia y mas en el rollo goth, decir q tienes 3 buenos amigos y que aun los conservas es todo un reto superado).
La fecha esta bien clara en la foto no?? :D

Pues este Viernes dia 10 de Febrero llega Thom a Valencia, se quedara 5 dias conmigo y se volverá a Hamburgo. Asi que, espero si todo va bien, q la próxima visita sea la mia y para quedarme ya.

Este Viernes trabajare en Bounty pero el Sabado me lo han dado libre, asi q, iremos a cenar Ana, Adesh, Thom y yo (x ahora) a un restaurante vegetariano y luego nos iremos al RagnaRock q hacen una fiesta Dark, pero supongo q como el Ragna cierra pronto, luego nos iremos a Mar 52 o a otro sitio q seguir la fiesta.
Al dia siguiente, y xa no perder comba, es el concierto de Blood en el Asesino a las 20.00 h. donde grabaran su último video-clip. Asi q, tambien estaremos ahi :D
____________________
* Inciso: He cambiado mi cuenta de correo. Al desvincularme de Comunidad Oscura y de su Webmaster he decidido anular mi cuenta de correo con la misma la cual era alison@comunidadoscura.com <------ esta ya no!!!!! :D Ahora tengo esta alison@ep-zine.de <------ esta si que si!!!!! :D .de al más puro estilo Alemán.
____________________

Bueno, y no se que mas contar... pues que el Viernes 17 de Febrero se celebra en Bounty el San Valentin Sangriento en el cual YO no creo q pinche basicamente por que no me sale de las pelotas, y que aprovechare tal dia como ese, pues no se... para ponerme un modelito bien mono de los he comprado en Hamburgo <--- esto me ha quedado de reputón xo es q ya me da igual todo :D (ya que no pincho por lo menos luciré palmito) * Pic: Ana, yo, Adesh y Skeleton.


* Listening: Rotersand - Exterminate, Annihilate, Destroy (Reclubbed)

5 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Pues si!! xa q te lo voy a negar?? es xa dar muuuuucha envidia, xq total... como ya me voy en breve a Alemania a vivir quiero dejar aqui todos los enemigos q pueda, y cuantos mas?? MEJOR!! :D

Asi q, "chincha rebincha..." o como se diga :D

O sino, mira, pensandolo mejor cuando este alli y os pidais algo de ropa (X-tra, Plaste & Elaste, Junghbluth,..) sabeis q podeis hablar conmigo xa q la ropa os llegue a buen recaudo... aaajajaja... q?? a q ahora ya no hay envidia?? a q ahora mola tener a alguien en las tierras Germanas?? :P

Los q son verdaderos amigos o me conocen saben q pueden venir a verme sin ningun compromiso y q los acojere en mi casa en Hamburgo.

Saludos y besos :**

MacVamp hat gesagt…

Qué gusto que vuelva Thom :) y ya me imagino cómo has de estar de contenta.

A ver si hago mi "regreso triunfal" al mundo gotiquillo asisitiendo con Last Rebel al concierto de Blood o al Valentín Sangriento. Al fin y al cabo, el Happy Demon puede quedarse con el yayo ;-)

Un abrazo (y saluda mucho de nuestra parte a Thom).

Anonym hat gesagt…

Bueno Srta. Alison.

No conozco el tema con Mortis y soy un recien llegado, pero lamento que haya mal rollo, en fin lo que tenga que ser será.

Espero sinceramente que te vaya bien en las Alemanias, han hecho un buen fichaje los Germans!

Que jodia! Liyak y yo tendremos que adiestrar a tu sustituta para que entienda nuestros balbuceos al pedir los brebajes con los que queramos castigarnos el higado en La Bounty XDDDD

| Alison | hat gesagt…

Tu tranquilo q la sustituta es buena, cogen a chicas con experiencia en lenguas muertas, jajajajaja...

En cuanto al tema de Mortis... nada tu tranquilo q yo solo escribo aqui por despecho :D xo en el fondo me la sopla todo.

Oye, q digo yo... q los q vengais a Bounty el Viernes si quereis podemos quedar antes xa cenar o tomar un cafe... si os hace, estoy en el messenger.

Besos :*********

Anonym hat gesagt…

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»