Dienstag, Februar 21, 2006

De el amor al odio solo hay un paso... xo lo mio es indiferencia :D

Como si de un capitulo del Bricomania se tratase es bien facil pasar del amor al odio en tan solo un paso... o varios si hay alguno q les guste agonizar. Ese es mi caso con Comunidad Oscura, que no es que la odie xq siempre aporta algo bueno, xo algo de indiferencia a la hora de postear si q produce en mi.

Como bien ha dejado claro el señor JuezDredd en su post en CO hay gente q no postea xq no encuentra sustanciasos los comentarios y post en la misma.
Yo la verdad, tengo mil ideas en mi cabeza q me gustaria desarrollar y plasmar en los foros xa intercambiar opiniones sobre Historia, descubrimientos y musica... xo en fin, para que?? :D

Ahora estoy muy cansada y me gustaria relajarme leyendo un poco y tal vez durmiendo si puedo, he tenido un dia un poco chungo, xo el proximo post q abra aqui me gustaria tratarlo sobre un tema q me gusta mucho y me llama la atencion "El Hitlerismo esoterico" q nada tiene q ver con la ideologia en si, no vayamos a equivocarnos.

Un saludo a la gente q me lee :)

5 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

No se, a mi es q si te soy sincera me importa tres pepinos q Comunidad Oscura desaparezca. Mortis no me merece ningun respeto desde hace tiempo y por lo tanto su web tampoco.

Como he comentado en el post tengo mil ideas en la cabeza cada dia, novedades, lanzamientos, etc etc... xo no me apetece q una web de CO s alimente de las cosas q yo puedo aportar... no, nunca mas (esto es un reflejo de lo q me he sentido utilizada) xo en cualquier caso cada uno es libre de hacer lo q kiera, yo solo dejo aqui mi opinion.

Besussssssss :**

MacVamp hat gesagt…

Hace tiempo ya, meses y meses, que tomé la decisión de dejar atrás CO como medio para saber más de la gente del mundillo gótico, básicamente en Valencia. ¿El motivo?, bueno, tú lo sabes muy bien: esos intentos absurdos de pseudo-poetas de tres al cuarto que se creen super-ingeniosos, oscuros y dramáticos porque abusan de adjetivos unidos a la escena gótica, y bla, bla, bla. Además, a la mayoría se le nota el plumero de que son unos críos, que sólo quieren sentirse los malos de Malolandia y más perversos que el Marqués de Sade sólo porque copian los "preceptos" mal planteados (con esto me refiero a que acuden a fuentes equivocadas) sobre el BDSM. ¿Qué les ha dado por tirar por ahí?, no lo sé y sinceramente no me importa, pero para una persona que tiene conocimiento de causa y más de tres dedos de frente, me parece absurdo el rumbo que ha tomado CO, que más que un webzine, parece el refugio de los niñatos que quieren ser considerados malos, importantes y cotizados porque suben fotos en pelotas, trucan las mismas para verse más atractivos, insultan a diestra y siniestra y no tienen el menor respeto por nada ni por nadie.

Valgamito, cuánta falta me hacía soltar este rollo, hahahaha. Lo siento por las personas tan valiosas que he conocido en CO, pero lo que bien vale, bien sabe que nuestra amistad continúa y nuestro trato, por supuesto, fuera de los lindes de CO.

Un abrazo muy fuerte, mi niña :)

Anonym hat gesagt…

Jodó la que se ha montado.

La verdad es que como ya dije en el foro no me impulsó a poner el post de marras el morbo o meter cizaña.

Aunque pueda parecer de una inocencia sospechosa, lo puse porque vi que determinados users simplemente iban desapareciendo, muchos de los que me gustaba leer.

Después fui indagando a unos y a otros con discrección y quise saber si la cosa era una excusa de vagancia o había algo detrás de esas ausencias.

Visto lo visto había algunas asuntos pendientes que se tenian guardados entre determinadas personas y que un simple post resucitó y de que manera!!! Y eso que no puse nombres.

Si sirve de catarsis, pues bien, si no, pues lo que tenga que ser será.

La reacción ha sido de verdad superior a la que esperaba en cantidad y en sustancia, por unos y por otros.

No sé, quizá soy demasiado ingenuo o no conozco bien a la gente de esta movida. Como he dicho lo único que mueve mis actos es el afan de conocimiento, de fiesta y que haya buen rollo en la medida de lo posible.

Ana hat gesagt…

Yo no posteo porque no me da la gana. Punto-pelota.
No siento ni el más mínimo aprecio emocional por la web, es mas, me parece absurdo sentirlo, yo siento por la gente, por las almas y las mentes, no por mentiras, fantasías y un servidor de Internet. Nunca he tenido ese..."sentimiento de grupo" que veo existe entre gente de CO.Nada más.

| Alison | hat gesagt…

Te comprendo Juez, y se exactamente xq lo has hecho ya q cada uno ha podido opinar a su manera y no ha llevado a disputas ni nada.

Te aseguro q mi opinion es solo mi opinion y no kiero convencer a nadie, xo se mas de uno que estara de acuerdo conmigo :D

De hecho creo q postee yo mi comentario, puso un comentario mas Medusa y se acabo todo, jajajajaja...

Saludos y besus mil :**