Donnerstag, Juni 30, 2005

Honor a mi primer Blognick



LADY KILLER (IN COLD BLOOD)
The music her hair used to make goes with the wind

It's listened by the animals the night breeds
Her head lies on the bloody rocks
Staring to a mute sky full of doubts

Bitch your mine under dessert's sky
Screams and laments will fill the night
I just wanna fuck you
May my words make you fly?

I prefer to see the falling of their grace
They won't get me 'cause I'm just their disease
Cold blooded disease

Ladykiller's my name
Cold blooded disease
I rape

Your nipples dance with my teeth
I pull them out to the extreme
I just wanna hurt you
Black hair dances with the wind

I wish to see you tied, dirty, confused
I wish to see you undressed, trembling, confused
I wanna cut you up tonight
I wanna chop you off

-----------------------------------
LADYKILLER (A SANGRE FRIA)
La música utiliza su pelo para arrastrarla junto con el viento
escuchada por los animales que la noche engendra
su cabeza reposa sobre las rocas sangrientas
mirando fijamente hacia un cielo silencioso llena de dudas

Perra tu mente bajo un cielo desierto
gritos y lamentos cubriran la noche
yo solo quiero joderte
¿Deben mis palabras hacerte volar?

Prefiero ver la decadencia de sus gracias
No me conseguiran por que soy solo su enfermedad.

Contagio a sangre fria
Ladykiller es mi nombre
Contagio a sangre fria
Yo violo

Tus pezones bailan con mis dientes
los muerdo hasta el extremo
solo quiero herirte
el cabello negro que danza con el viento.

Deseo verte encadenada, sucia, confundida,
deseo verte sin ropa, temblorosa, confundida,
quiero mostrate resentimiento esta noche
quiero destrozarte.

Igual me llamais salvaje, xo mira que me pone esta canción un pasote :D
Bueno el siguiente post q ponga evidentemente será con la letra de Anticristianos de DL.

Besines :**

1 Kommentar:

| Alison | hat gesagt…

Alaaaaaaaa sagerá!! si es una cancioncita de lo mas preciosa :DDDDD repito q a mi me pone demasiado... voy a tener q empezar a controlar estos impulsos animales q me salen de MamiKiller.

Si es q con esto de q llega en Existence y tengo unas ganitas de pinchar q me muero... vamos cuando tenga el equipo completo en casa os invito a mi MacroRave Dark :P

Küsses Baby!! :**