Mittwoch, Juni 29, 2005

Existence Summer Festival 2005 (si no vas nadie te lo podra contar de la resaca)


Pues que os voy a decir ya que no sepais?? pues q falta justo un mes para q empiece la ecatombe del Existence, los histerismos, las pataletas, las gruppies (como no), el alcohol, los sudores humanos... los sudores, ejem ejem... no humanos, y toda clase de desperdicio social que pase por Woody los dias 29 y 30 de Julio.

Asi pues, ya sabeis que nos visitaran los Garden of Delight, Unheilig, Blood, Eyaculacion Post-Mortem, Trobar de Morte, Eternal Fall (esos salvajes Alicantinos)... Dj´s como Rhaul Black (Mdr), Fuzzton, Balor (Murcia), Lux_Atman (Mdr), Modulecrown (Bcn), Alx Jihad (Bcn), y muchos más de la escena.

Además los stands de Futurama y Mementum Mori, a compañados de dos maravillosas fiestas especiales, 1. Sex Gothic Party (ya veremos a ver q sale de este invento) y 2. Fiesta Murcia Oscura (que seguro sale de pm xq esta gente tiene buen gusto musical)

Tb estarán Victoria y Sara haciendo presentación de sus respectivos trabajos... y muchas sorpresas mas q siempre salen a ultima hora y de las cuales hasta los mismos organizadores flipamos.
Hermanos,... hermanas,... que Dios os bendiga y que nos pille confesados, xq de esta no salimos sin resaca de 3 dias.

Au revoire!! :D

5 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Ui!! ui!! mi niña que me ha llamado MamiKiller!! ´so se merece un beso en tol culo!!

BabyKiller mi amol q bien lo vamos a pasar juntas tu y yo, sin novios, sin compromisos, sin papichulos, sin nada q nos moleste a ntro alrededor...
taloviuuuuuuuuuuuuu!! :**

Existence & Vodka Forvever!!
KillerKisses!! :*******

Anonym hat gesagt…

ampower, solo faltabas tu para q el triangulo de las bermudas de los blogs estuviera completo.
ale, ale, q nos vais a tener entretenidos.

nenas, este existenze nos salimos!

cuando empezais la seccion "bloggs malignos: atentos satelites!"?

Anonym hat gesagt…

XDDDDDD Menudo fiestón....Miedo me da, menos mal que estaré de vacaciones y tendré tiempo de recuperación suficiente!!!!



Ufffff.....la que vamos a liar

Anonym hat gesagt…

Yo de momento solo estoy pensando en la cara que se les va a poner a los del hotel (de muchas estrellas y muy pijo, por cierto) cuando aparezcamos Dama Delirio y yo cada mañana sin apenas poder tenernos en pie del cansancio y la borrachera mientras que el resto de clientes está desayunando.
Me da a mi que a la segunda noche nos echan y tenemos que dormir en la calle.

| Alison | hat gesagt…

Muuaaaaaaaaajajajajajaa!! tranquilo Balor a mi me confundieron por una puta unos alemanes en el hotel de Madrid y le recriminaron al recepcionista q Victor si podia subir putas y ellos no :D

Claro el chico les explico, lo mejor q pudo, q yo no era una puta sino la novia del susodicho.
Es normal q cada vez q se va a un hotel las miradas se dirijan hacia los unicos q no cuadran en todo el hall, jajajajjaa...

Lo mismo nos ha pasado en Bcn, en Valladolid, en Mdr,...
Sos Unheilig q nos vamos a tragar Dama y yo!!

Saludos :)