Mittwoch, Juni 29, 2005

Dulce Liquido ataca de nuevo!!


Oh!! Ooooh!! Oooooooh!! si señoras y señores aunque pensaramos q Dulce Liquido estaba más muerto q el Fari y su pagina web www.dulceliquido.tk casi q expirando ya hacia los ultimos estertores de la muerte... ha vuelto y en concierto para deleite de los Mexicanos.

Y es en estos momentos cuando pienso... .... (sigo pensando)... ..... ... (y sigo)... .... .... Xq cojones no seré Mex.??????? bueno la verdad es q prefiero perderme el concierto a vivir en una ciudad de milllones de habitantes en la q lo mejor q te puede pasar un dia es q te roben el coche yyyyyyyyyyyy... des gracias a dios xq no te han rebentado la tapa de los sesos (xo q agradable estoy hoy eh??) ()^^() os ailoviuuuuuuu a todos!!

Bueno, al tema, que el próximo 30 de Julio en el Dada X tendrá lugar un concierto de Dulce Liquido y yo como Anticristiana no estaré alli xa verlo.
Jared un dia de estos nos tocará la loteria y tu con tu Erik y yo con el mio Racso haremos el Touring Grupping.
No se xq cojones no me deja subir la imagen del poster, asi q, quien quiera verlo q le de aqui http://www.hocico.com/dl/img/poster_dulceliquido_psyclonnine.jpg

Auf wiedersehen freuden!! :D

1 Kommentar:

| Alison | hat gesagt…

Ese Rhaul q me apoya en la musica desde los madriles!! tio gracias por dejar un comentario, ya me voy mas feliz a la cama, jajajajaja... toy hiper enganchada a mi Blog, creo q voy a hacerle la competencia a Comunidad Oscura, xq me lo estoy currando q te cagas!!! :DDDDD

Besos nene y nos vemos en el Existence :)