Dienstag, September 01, 2009

Ufff q veranito!!














Y yo q pensaba q me iba a pasar un verano de muerte y ha sido mas bien un verano para morirse...

El mes de Julio fue aburrido hasta q me fui a Alemania, y el mes de Agosto ha sido lo mismo a estar en una jaula comiendo y durmiendo todo el dia, vamos... q la operacion biquini no se ha llevado este año a cabo conmigo, es mas, la semana q viene ya estoy poniendome fina de correr y comer lechuga, o a este paso en vez de estar ya un año sola, estare toda la vida.

Además, le pedi una foto a mi ex de mi misma en un concierto y como no se ha dignado ni a pasarmela desde q se ha hechado novia nueva, pues me toco hacer un miserable copy paste de su web q lleva sin actualizar desde hace 1 año, para q luego se vaya presumiendo de la puntualidad alemana :D

La pena es q esa foto es de cuando aun era feliz... es bonito ver q la tranquilidad te hace mas guapa y es triste ver q despues de haber trabajado, estudiado y dejado tu vida 3 años lejos de tu familia y amigos, la unica recompensa es un "gracias por venir" como al estilo programa "1, 2, 3 responda otra vez".

Kommentare:

MacVamp hat gesagt…

Nena,

Primero, un favor (por pura salud mental y no se diga que por buen gusto): elimina tu comment box que está siendo utilizado sólo para hacer gilipolleces.

Segundo: ¿Para qué necesitas a "alguien"? Jo, pequeña, con lo cómodo que es ir y venir a tu aire. Con lo mucho que puedes hacer sin tener que tomar en consideración al otro.

Que tu estado de ánimo no gire en razón de con quien estás. Que tu cerebro se nutra de nuevas experiencias que no tengan qué ver con "alguien" en específico. Hay tanto qué leer, tantos lugares a dónde ir, tanta gente qué conocer. Para bien o para mal, estar con alguien (y por supuesto, no hablo de los típicos rollitos de una noche o del aquí te pillo, aquí te mato) te condiciona demasiado y no es válido que nuestra vida gire en torno a esa persona.

Mi abuela que no era sabia por ser mi abuela, sino por ser mayor, decía que mientras más busques, menos encontrarás. Relájate y no desesperes. La soledad, bien asimilada, es una excelente compañera, porque a fin de cuentas, sola sola, lo que se dice sola, no estás: tienes una magnífica compañía que no es otra que tú misma.

Besazos.

| Alison | hat gesagt…

Hola Mac!! ya se q en mi tag se escriben tonterias xo es q no se como borrarlas, asi q, tendre q quitarlo directamente, tampoco es q me importe mucho quitarlo, total xa lo q se utiliza :)

Por lo demas, se q tienes razon, y llevo ya un año sola... y se q cuanto mas busque, menos encontrare... xo es q solo pillo con babosos o con sobrados, por dios, q no hay hombres de verdad en el mundo q tan solo puedan ser... hombres??... :(

Creeme q te agradezco tus sabias palabras y creeme q se q tienes razon, xo supongo q, aunque suele redundante, es cuestion de tiempo hasta q me acostumbre.