Mittwoch, Juli 29, 2009

Familien Treffen V - Was sonst?? :D

Creo q he encontrado el festival q se adapta a mis necesidades... el WGT es insuperable en bandas, el Mera Luna ha dejado de ser ya un festival xa mi... y probablemente hay festivales como el Amphi o el Tinitus q no tendras desperdicio, xo el Familien Treffen es por descontado la juerga personificada.

Los grupos muy buenos, algunos de estilo EBM muy machacon y ya comercial y otros como Coinside q me dejaron loca por la mezcla de Electro Dark pasteloso con toques de la EBM q hacia de la musica algo muy bueno.

El año q viene, si me lo puedo permitir, no me lo pienso perder ni de coña, son solo dos dias a la intemperie (y aunque este año han llovido ambos) me lo he pasado genial... nuestra tienda de campaña era grande y estaba bien protegida, no colo ni una gota de agua, gracias a Heiko q es un buen hombre de naturaleza :D

Foto 1. Empezando a ponerme tibia...
Foto 2. Doreen, Kathy y yo.
Foto 3. Instantanea antes del desmadre.

El que quiera ver mas fotos q vaya a mi myspace: www.myspace.com/ladykilleranticristiana





Keine Kommentare: