Dienstag, März 18, 2008

Hocico una vez mas...

Como ya dije en mi anterior post, me fui a ver a Hocico a Braunschweig... como me lo pase!!!!! dios q concierto, sali de alli oliendo a cerdo o como bien se dice en Aleman "ich stinke wie ein Schwein" :D
El cabron de Erik se tiro al suelo despues de mas de 1 y media de concierto y me acerca el micro a la boca... evidentemente ante semejante tentacion no me pude quedar callada y dije lo q me vino al alma... "levantate ya del suelo cabron!!!!!!"... y con estas palabras y una sonrisa me dijo "no!! q estoy hecho polvo!!" xo claro, al final se tuvo q levantar :D
Cuando llegamos Erik me dijo q Racso estaba durmiendo, asi q no pude verlo hasta despues del concierto.
Aqui os dejo el recuerdo de la noche, la q esta al otro lado es Priscilla, una chica Mexicana que es novia de Dirk, el webmaster de Hocico.de... ella tampoco se quedo corta cuando le puso el microfono en la boca... "levantate ya puto!!!"

Q bonito es ser gruppie eh?? :D

6 Kommentare:

R0b3r hat gesagt…

:)) una bonita historia de amor entonces,jeje.

Yo soy de Ponferrada y estoy estudiando en Aachen(Köln)con una beca Erasmus,pero lo voy a alargar indefinidamente,quizás tb x amor ;).
A ti no te gusta Hocico,verdad?...
:)

| Alison | hat gesagt…

No, no me gustan Hocico, tan solo voy a los conciertos por que me dan pena, jajajajjajaja!!

Puedes visitar la web española de Hocico www.hocicospain.com, ya me diras q te parece.

Saludos!! :)

R0b3r hat gesagt…

Esta muy bien la Web,eres la administradora?
Hocico no es una banda q escuche a menudo sobre todo últimamente,pero que si que me encantaría ver en directo,además aun hace poco vi su DVD "Entre mundos que arden" y parecen unos tios muy majos y naturales,y con la cantidad de gilipollas q hay x ahí...jeje

LeBoheme hat gesagt…

Qué bonita está mi nena con su flequillín :p
Menudas fiestas te montas!
;)

Besotes!

MacVamp hat gesagt…

Jejeje, siempre tan finolis mi niña ;-)

Que se note ese power mexicanoooo!!!!

Hahahahaha.

Muchos besos,
Mac

| Alison | hat gesagt…

@ r0b3r: Ese DVD se sale!! yo lo veria 10 y 20 veces y se me seguirian poniendo los pezones de punta :D

@ leboheme: El flequillo me da la lata cada vez q me lo tengo q cortar. Ya he ido a 2 peluquerias y en ninguna me lo hacen bien, asi q, me toca cortarmelo yo misma... necesito mi tiempo debido a la perfeccion q ello requiere, xo lo hago! :D

Fiestas?? tia no paro... espero q en verano quede algo de mi xa irme a Valencia.

@ macvamp: Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeena, no sabes como me lo pase con tus compatriotas, puro nervio mexicano... ainsssss, como me pone :D

Cuando llegue a casa, todo lo q me habia puesto se fue directamente a la lavadora... tia!! hasta el sujetador q estaba recien limpito y fresco, olia a demonios, *puag*... es lo q tiene bailar con 200 alemanes no? :D

Gracias a los 3 por seguir leyendome :)