Freitag, März 14, 2008

Actualizando...

Ya se que llevo mucho tiempo sin escribir nada, pero es que no tengo tiempo ni de subir los set lists de Mechanische Unruhe, de verdad que lo siento.
Me levanto a las 8.00 de la mañana y muchas veces no llego a casa hasta las 21.00, vamos q no paso ni xa comer, por que estoy terminando el curso de Aleman que me quedan 2 meses y medio aun por las mañanas, y por las tardes trabajo.
Ademas estos dos ultimos fines de semana me los he pasado de fiesta con Cristina, una chica de Malaga q vino 1 mes a Hamburgo xa aprender Aleman... pffff, vamos q no he parado ni xa una cosa ni xa otra.
El Sabado pasado estuve en un concierto de Xotox y este Domingo nos vamos a Braunschweig (cerca de Hannover) a ver a Hocico, asi q, hoy Viernes me quedo en casa y mañana Sabado igual nos pasamos un rato por el Markthalle q hay un festival con Project Pitchfork, Agonoize, Seraphine, KieW y muchas bandas mas q no recuerdo.
En un principio nuestra idea no es entrar al festival, sino ver el Lola Auto o Lola Bus (no me quedo claro) de Lola Angst que han dicho q estara aparcado en frente del MaHa (Markthalle) xa vender alcohol y poner musica... pfffff, estos estan fatal, les da igual montarla en Hamburgo q en Cancun.
En fin Serafin!!!... no como veis, no es q este precisamente desconectada, sino q NO tengo tiempo de nada. Si no curro, estoy de fiesta y asi semana tras semana.

Esta es Cristina, se puso en contacto conmigo mediante el foro Español de And One.



















Y esta soy yo con Andreas de Xotox.



















Por cierto, os presento a mi bebe ANTES.



















Y este es mi bebe DESPUES.



















Todavia no esta montada del todo, le faltan los platillos, pero por ahora no me hacen falta ya que estoy utilizando sonidos electronicos y los platillos solo tienen sentido si quieres darles un sonido analogico, xo bueno, por ahora la voy a dejar asi.

Ya he empezado a darle y suena bien, xo estamos ambas en periodo de adaptacion... en fin, conociendonos.
Asi que, ya conoceis a "La Killer" jajaajajaja, en plan nombre gitanillo.

Bueno gente, espero q os haya resultado interesante la entrada de hoy, asi ya sabeis un poco q es de mi.

Saludos a todos :)

7 Kommentare:

LeBoheme hat gesagt…

Anda! no sabía que te habías comprado una batería! Qué peligro!! :P
Estás guapísima con el flequillo, cada vez me gusta más como te queda.
Me alegra que estés tan activa, eso es bueno (aunque a veces creas que no), ya tengo ganas de estar en ese plan, me quiero apuntar a natación a ver si se arreglan un poco mis dolores de espalda :)
Un beso enorme guapa!

Ana hat gesagt…

jojojo batera powaaah!un beso grande. Espero que sigas bien pequeña! Mua mua!

| Alison | hat gesagt…

@leboheme: Si, me la compre hace 1 semana mas o menos, lo q pasa es q carezco de tiempo ahora mismo y solo la he tocado unas 4 veces... xo a conciencia eh?? q ya me ha salido callito en la mano derecha :D

Yo tengo tb alguna q otra vertebra jodida, asi q, ire a un/una fisioterapeuta, no puedo dejar q el stres me haga polvo la espalda :(

Ainssss q ganitas de verte :**

@ana de lorien: powah total!!! ya ves q me dio venazo con la bateria hace 2 años y hasta q no la he tenido no he parado.
Todo bien por aqui, el tiempo es una mierda xo way, como siempre.

A ver si me escapo a Valencia un fin de semana (q es mi plan) y nos vemos todas.

Besos a las dos y gracias por leerme aun :**!!

elweonmelancolico hat gesagt…

ya extrañaba una entrada como corresponde xD

hey que envidia que estes en un concierto de xotox...

aca solo he visto en directo a covenant y me perdi el de and one... pf

bue.. pero eso a quien le interesa xD

cuidate...

| Alison | hat gesagt…

Ey hola!! como te va todo?? si q es verdad q he tardado mucho en actualizar, xo ya ves q voy de culo (como decimos en España) :D

De todas formas gracias x seguir leyendome!!

Saludos!! :)

R0b3r hat gesagt…

Holahola,la verdad no sé como encontré tu Blog por casualidad y he visto que tienes una foto con Davis de Xotox,joder que guay no??y claro,he visto que tb estás en Alemania,puede ser?.

Saludoss

R0b3r hat gesagt…

No,no te conozco de nada,no soy de Valencia,la verdad que ha sido por casualidad pinchando en las caracteristicas de un perfil...
Y que tal en Hamburgo?estudias?trabajas?como has dado a parar allí? :)