Sonntag, Juli 01, 2007

Mi 2º Aniversario en Blogspot











A q es una rayada?? ^^´...

Muchas cosas han cambiado estos ultimos 2 años.

Abri este blog, supongo q por la necesidad de q alguien me leyera, aunque yo no supiera quien... supongo q lo abri como un diario virtual o una manera de poner las cosas q me gustan (fotos, videos, musica, y acontecimientos varios en mi vida diaria... incluyendo muchos pensamientos).

Creo haber sido en todo momento sincera en mis escritos en este blog.
Con el tiempo me di cuenta de q a mas de 2 les interesaban mis palabras x aqui, asi q, decidi actualizar, no muy a menudo, xo lo suficiente como xa q supieran como me iban las cosas ^^

Por eso, hoy, aunque lo publique en Julio, quiero decir q este pasado mes de Junio, mi blog Ladykiller cumplio dos años.

Dos años q hemos compartido todas y todos leyendonos y comentandonos (Mac, Regina, Ana, Mendi, Morgana, Korkuss y seguro q algunos mas aunque no recuerde ahora).

Cambiando de tema!! la semana esta q entra queremos comprar los billetes xa navidades, q queremos este año pasarlas en Valencia.
Probablemente del 23 de Dic. al 4 de Enero.
Y tb estamos pensando en pasar el Halloween en Barcelona, del 30 de Oct. al 1 de Nov. (solo 2 noches, xo algo es algo) en vuelo directo de Hamburgo a Barcelona.

Ya veremos... al final es la vida la q nos planea el futuro, no nosotros los q planeamos el futuro de nuestra vida... hoy aqui, mañana no se sabe.

5 Kommentare:

LeBoheme hat gesagt…

Felicidades!!
Yo quizá también hubiera cumplido 2 años pero mi Asilo con complejo de vortex interestelar a prueba de pilas ha hecho que no fuera posible, ahora creo que está bien agustito donde se ha instalado.

Sigue actualizando, gusta saber de tí :P
Yo lo haré en medida de lo posible.

Besotes!

| Alison | hat gesagt…

:**

Anonym hat gesagt…

Holas!!Felicidades por los dos años de estar escribiendo en tu blog, Yo soy una de tus fieles lectoras aunque no suelo dejar comentarios, me agrada tu blog, saludos desde Juarez Mexico!!

Atte.DaRkStAr*

| Alison | hat gesagt…

Vaaaaaaaaaaaaaaaya!! muchas gracias DarkStar, no sabia q habia gente q me siguiera desde tan lejos ^^

No tienes blog aqui?? sales como Anonima.

Saludos :)

MacVamp hat gesagt…

Felicidades!!!!

Mi blog también ha cumplido dos años pero casi se me pasó de noche el festejo, hahahaha.

Trata de actualizar siempre que puedas, que yo misma me he tirado de las orejas para ser más constante. Encontrarme en la blogosfera con un buen amigo compatriota y que hace ya varios años que vive en Madrid, me ha puesto las pilas y estoy procurando escribir cada dos días. A ver si no termino hartando a la gente, hahahaha.

Un abrazo,
Mac