Sonntag, Juli 08, 2007

Meez

Siguiendo el blog de MacVamp me he hecho una animacion de estas, no refleja muy bien lo q soy yo, xo si aproximadamente ^^

El parche esta chulo!! hace poco q pense en comprarme uno... a mi me parece una pasada.
Y le he puesto un piercing en la ceja xq estoy pensando en hacerme algun piercing mas... no se, en las cejas (ambas), y alguno mas q otro en las orejas... siento q necesito cambiar algo mas, asi q, he pensado en hacerme todo el pelo a trenzas afro o a rastas finas... ya veremos xq aqui en Alemania eso es caro.

Algo tengo q hacer!!! ALGO!!! :D

3 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Oye como funciona la movida esta del Meez?? menuda rayada!! puse una foto diferente a la expuesta aqui q llevaba parche y se sale otra q he hecho hoy... asi no valeeeeeeeeeeeeeeee!!! ¬¬´

MacVamp hat gesagt…

Hahahaha, nena ;-)

Habrás salvado la primera versión :p

De cualquier forma, ha quedado muy bien este que muestras... Por cierto, pásate por mi blog, seguro te gustará una de las más recientes entradas :)

Besototes,
Mac

LeBoheme hat gesagt…

Me hubiera gustado ver el otro, ya me había quedado rayada con lo del parche, jajaja, pero la que has puesto es bien mona ;)

Voy a intentar a ver que me sale a mí.
Besus