Dienstag, April 24, 2007

... y la vida sigue...

Hace ya casi un mes q empece clases de Aleman en unos cursos del estado q te salen como q tirados de precio y no me va nada mal.
Podriamos decir q mi nivel de Aleman es bastante bueno ya, aunque cuando me hablan me pongo un poco nerviosa y no pillo gran cosa... pero vamos, responder respondo!! :D

Este fin de semana pasado no salimos xq si vemos q hay alguna fiesta q no van a poner la musica q nos mola directamente no vamos... ese rollo de poner APB y luego Zeromencer nos corta mucho, asi q, preferimos ir a las Stahlklang q sabemos q vamos a bailar seguro.
Asi q, el Sabado nos fuimos a casa de Alicia y Thomas a cenar y a jugar al Scotland Yard q es un juego sencillo xo divertido.

El Domingo fuimos al gimnasio a ponernos cachas y estoy rebentada... :S

Este fin de semana q viene nos vamos a Berlin. El Viernes saldremos de aqui de Hamburgo en coche despues de q Thom termine el trabajo y nos quedamos a dormir en casa de Ele y Ruby, creo q tienen pensado hacer barbacoa x la noche, cosa q no me desagrada mucho :)... xq las barbacoas estan bueniiiiiiiiiiiiiiiisimas.
El Sabado por la mañana quiero hacer ruta shopping a ver q encuentro x ahi... me pasare x el X-tra a ver si hay algo q me interese y sino pues nada, ya mirare algo en el WGT o en el Amphi.

El Sabado por la noche iremos al K17 q hay concierto de Funker Vogt y Dioxyde (x cierto, voy con acreditacion gracias a Mentenebre), nos beberemos unas birritas y bailaremos buena musica.
El Domingo por la tarde nos iremos a Stendal, q pilla de camino, haremos noche y el Lunes volveremos a Hamburgo xq el Martes pillo un vuelo a Valencia xa quedarme 1 semana en España... ya sabeis, preparativos, movidas mil, etc etc...

Ademas, para Agosto hemos pensado q nos vamos a cambiar de piso a uno mas grande... asi q, si todo va bien posiblemente xa Septiembre ya estariamos transladados.

Y poco mas... q cada dia quiero mas a mi hombre, q cada dia me hace mas feliz y q cada dia me da nuevas razones xa seguir la lucha en esta vida.

Keine Kommentare: