Mittwoch, April 11, 2007

Que dios bendiga a los hombres de provecho!! :D

Ayer por la noche fuimos a ver 300 al cine, por supuesto en Aleman ¬¬ no hace falta decir q me entere bien poco del argumento... xo xa q?? :D si viendo esos cuerpos fornidos y esas tabletillas ya me considere pagada!!

A ver sinceramente... el argumento de la peli es un bodrio, xo los efectos son geniales y el sentimiento q transmite del amor a la violencia tb es un punto bueno de esta peli. Al fin y al cabo, la peli es basicamente una batalla y au!! xo vamos, q cuando pueda la quiero ver en castellano, xa saber q dice Leonidas mientras se come una manzana alegremente encima de 10.000 cadaveres.

Volviendo al tema "bodrio"... el Domingo pasado nos fuimos al Markthalle xq tocaban Northborne (geniales con un estilo EBM a la old school), Reaper (pasables aunque no originales) y Combichrist (lo mas soporifero y aburrido q me he tirado a la cara).

Es q no termine el concierto!! me sali xq me estaba dando pena!!! Dios... Andy la Plegua dandome pena a mi!?!?!?!?! O_O
Habrase visto concierto mas malo!!!!!!!... desde hoy mismo Combichrist pasa a mi lista negra junto con VNV Nation y los ya legendarios APB.
No soporto cuando un grupo cambia de estilo de la noche a la mañana ¬¬

Vamos q pague 21 EUR xa ver saltar a un garrulo Noruego mientras escupia "sangre" a todas las tias calientes de la primera fila... q conste q ofreci Kleenex y ninguna me lo cogio O_o

Por lo demas?? pues poco, el dia 1 de Mayo voy a Valencia otra vez y me vuelvo el dia 8, xa solucionar algunas cosas y tal.
Estoy yendo a clases todos los dias en una escuela Alemana xa ver si se me pega algo.
Y los ultimos 3 dias q estuvimos en Stendal fueron muy relajantes.
Ya cuando me pase Thom algunas fotos las pondre.

Resumen terminado :D

3 Kommentare:

Eugenio hat gesagt…

¡Malo no!

La película es de las termópilas y es tal cual el tebeo... y el tebeo es tal cual Heródoto. Y heródoto fué el único que lo vió todo.

Todo, menos lo de la mujer, que sobra, pero como dice el dicho:

La Idiodicia se mide en estrógenos

| Alison | hat gesagt…

Dentro de mi ignorancia admito q no conozco el comic/tebeo q narra esta historia.

Bueno... malo... bodrio... lo digo mas q nada xq no tiene nada de nuevo, xo imagino q a los seguidores de esta epoca, de las azañas y las luchas les parecera de lo mas emocionante.

Aun asi, ya he dicho q me parecio una pelicula con mucho sentimiento :)

elweonmelancolico hat gesagt…

con respecto a la peli.. aun no la he visto.. aunque la tengo aca en casa... a ver si este fin de semana me animo y la veo...

con respecto a combichrist que pena tu desilusion... aun no los veo en directo... pero aun estan dentro de mis bandas favoritas... northborne me agradan bastante... pero HEY!!! VNV nation son bastante buenos...

pero bue.. en gustos no hay nada escrito xD

cuidese mucho y por favor cante por mi en el WGT cuando vea a rabia sorda... xD