Montag, Oktober 23, 2006

... los terrores de la España profunda...

Cada día me alegro mas de haberme marchado de España. Puede q tengamos buena comida, buena temperatura, playas, montaña y una calidad de vida en definitiva excelente, xo eso no compensa el pensamiento puebleril y retrasado de la gente q vive en el pais.Y es q, como bien dijo un amigo mio "España es Africa del Norte" señores.

Un claro ejemplo es el del maltrato a los animales. Por favor!!! quien es el retrasado hijo de puta q puede llegar a pegar a un perro hasta matarlo?? o hacerle sufrir en agonia?? alguien me puede decir q tipo de persona anda suelta x la calle capaz de hacer estas barbaries?? ESA GENTE TENDRIA Q ESTAR EN PSIQUIATRICOS y bajo medicacion por abuso a un animal inofensivo y dependiente.No nos damos cuenta, xo los perros x ejemplo no son tan independientes como los gatos.

Los gatos saben buscarse la vida y tienen instinto de supervivencia.. los perros no!! y x esa misma razon y x lo dependientes q son de una persona se les deberia tratar con cariño y ofrecerles sus necesidades, q mira q son pocas comparadas con las nuestras.

Algunos q me esten leyendo diran... "Y a esta q bicho le ha picado q esta tan rebelde??" bueno el bicho q me ha picado es la impotencia. He visto noticias españolas sobre perreras q cierran por construir campos de futbol, sobre hombres q pegan a sus perros hasta matarlos y encima tienen al pueblo en su favor, de peña q cuelga a los perros galgos en un arbol cuando la temporada de caza termina... y los cuelgan vivos xa q se ahorquen ellos mismos de la fuerza q hacen por sqalvar su vida. De gente q tiene perros xa "cuidar" de sus propiedades y los tienen a pan duro y cebolla... si si!! hay gente enferma q les da pan duro y cebolla a los perros... incluso a cachorros (y esto YO lo he visto x desgracia).

Aqui os dejo la URL de una protectora q van a quitar en 1 mes xa construir un campo de futbol. Yo desde luego esta semana ingresare dinero xa por lo menos vacunas y analiticas de los perros. He hablado con la dueña y le he comentado la situacion aqui en Alemania y la diferencia tan grande con España al respecto.Y bueno, ni q decir q evidentemente la dueña no tenia palabras xa describir el estado en q se encuentra España en cuanto a valores humanos, creemos q somos un pais Europeo, xo yo desde mi opinion y llevando ya 5 meses viviendo en Alemania, digo q ya quisiera España ser tan respetuosa y tan limpia en todo como Alemania.No nos equivoquemos... España NO es un pais Europeo en conocimientos y valores, en un pais Europeo solo politicamente.

Esta es la URL de la protectora: http://www.animalhelp.es
Y esta la cuenta q me facilito la dueña xa hacer mi ingreso de dinero: Santander Central Hispano 0049-0464-71-2590283697

Yo la dejo aqui x si acaso, evidentemente nadie tiene obligacion de nada. Solo os digo q xa nosotros algunas cantidades de dinero no son nada comparado con lo q pueden ser xa un animal en estas situaciones. Solo hace falta pensar en una cantidad y decir "A ver, en cuanto tiempo se me puede ir esta suma de dinero??... tanto ... tiempo. Pues prefiero donarlo en vacunas, analiticas y comida xa los perros".

Aqui os dejo otra URL, esta en Aleman, xo es sobre Almeria (hasta los Alemanes hacen webs de la situacion en España, es q es xa joderse!!): http://www.animalsinalmeria.de

Keine Kommentare: