Mittwoch, Oktober 11, 2006

De regreso...

Despues de haber estado 18 dias en España he podido comprobar q las cosas han cambiado poco. El primer fin de semana estuvimos en Valencia, pinche en el Pub Tabola, q por cierto esta muy chulo, es grandecito y se puede bailar libremente. Las bebidas no estan mal de precio y x lo q me han comentado y he podido ver se pone a rebentar depeña Goth.

La sesion fue bien, pinche una hora a mi gusto y relajada. La verdad es q si hay algo q ha cambiado en Valencia, y es q ahora la gente tiene donde elegir y poder ir a escuchar la musica q realmente le gusta al Pub Tabola. Tener todos los Viernes una alternativa es muy bueno y se pone musica muy buena.

Bueno, algunos pseudo dj´s q han salido al mercado ultimamente mas valdria q los empaquetaran de vuelta al Carrefour, xo bueno x lo demas bien.

El Sabado 23 estuvimos en Mar 52 q tampoco estuvo mal.
______________________________

Al fin se semana siguiente nos fuimos a Madrid, xa ver como seguia la movida en la capital de España, ni q decir q quede totalmente defraudada x la parte q me corresponde y segun mis gustos. Estuvimos en el 666 y en La Cripta.
Por cierto, La Cripta aunque no se corresponda con mis gustos musicales es un sitio genial, grande y con musica muy buena.

Conoci a AmoelBarroco, salude a Morgis, pregunte x Grushenka xo no estaba y en fin, una noche way con Regina, Adrian, Thom y yo.
Mas tarde estuvimos con BarbieKiller y su novio q vinieron a vernos y despues a la cama.

Por cierto... exijo q Madrid definitivamente cambie su nombre a: MADRID EN OBRAS!!! es inhumano y vergonzoso, lo siento.
______________________________

Nuestro ultimo fin de semana en tierra Española lo pasamos en Zaragoza, coincidiendo con el inicio de las fiestas de El Pilar.
Visitamos la basilica del Pilar, dimos una vuelta x el centro con Esther y Gus y de ahi al Hellfire a ver q tal era el sitio.

Es increible q Zaragoza tenga un local asi, totalmente currado y grandecito xa ser un pub. Como ya les comente alli mismo, parece un local hecho por y xa el pueblo, jajajaja!! debido a que mucha de la decoracion ha sido hecha por colegas y amigos q frecuentan el local.

La noche del Sabado estuvimos con Vampwrath, Esther, Gus, Ros, Javi, Talia, la hermana de Gus, etc etc... la pinchada no estuvo mal, xo no fue de las mejores.

En cuanto Thom me pase las fotos las pondre aqui, hay mucho y muy bueno... xa los q les guste hablar mas de la cuenta, ahora tendran mas material xa seguir hablando. La cuestion es dar vidilla a la escena no?? ^^ q os aproveche.

Keine Kommentare: