Dienstag, Mai 09, 2006

Valeriana?? juas!! a mi las drogas duras!!

Ayer noche fue la primera vez en una semana que he podido dormir decentemente. Gracias a la Valeriana?? noooooo... gracias a la Dormidina que aunque no sea natural como la vida misma, te hace caer redonda :D

Lo que pasa es que no quise arriesgarme mucho por el rollo de si por la mañana me mareaba o me quedaba grogi, asi que, en vez de tomarme una entera me tomé media... y ha resultado, nada más tomarmela a la media hora cai dormidita como un angelito X)________
Aun asi, creo que esta noche no la tomaré por que aunque haya estado una semana sin dormir, me apetece dormir por mi misma :D

A otra cosa... este fin de semana que viene Regina viene a dormir a mi casa para salir y tal con Ana, David, Mac y Edu. El Viernes hay una fiesta Depeche Mode en LeClub, y como tengo flyers descuentos pues igual molaria pasarse para tener una última fiesta todos juntos... por cierto, tengo que preguntarle a Batty si quiere venirse.

Por lo demás, el Sábado no se si habrá alguna fiesta en algun sitio, y sino, nosotras mismas la buscaremos. Estoy barajando varios sitios para ir a cenar... tal vez el FresCo?? el MotoBar otra vez?? mmm... tal vez de pinchos?? ñam ñam que rico!!
________________________
* Inciso: la web de HocicoSpain vuelve a tener su antiguo dominio, el .com vamos. Hubieron algunos problemas hace unos meses para la renovación del mismo pero al final ya esta solucionado y ya se puede encontrar de nuevo www.hocicospain.com en la red.
Thom esta trabajando en la web para cambiarla y poner un nuevo sistema, espero que en breve podremos ver el cambio :D
________________________

Espero volver a poner alguna otra entrada antes de irme.
Saludos a tod@s!! :)

2 Kommentare:

MacVamp hat gesagt…

Buenooo, dicen que la dormidina no crea adicción y que es muy suave :P Espero que no tengas necesidad de volver a usarla, lo esencial es que te relajes y procures estar tranquila ;-)

Ponte de acuerdo con Ana, Skeletona y quien quiera integrarse, jejeje, para ir a cenar el sábado, vale? Me parece que el viernes es un poco complicado para mi señor marido, tal vez no salga tempra del trabajo :P

Un besazo.

| Alison | hat gesagt…

Hola chicas!! tome la media pastilla q os dije hace 3 dias y no he vuelto a tomarla.

Ayer noche dormi bien y anoche volvi a caer redonda despues de leer un rato, asi q, parece q ya he conciliado el sueño normal... aunque vamos, eso espero.

Regi si has tomado ya varias pastillas yo te recomendaria otros sistemas, de todas formas no se, en mi casa cuando has venido creo q has dormido no?? :)

Vale Mac!! pues entonces hablo con Ana y David xa quedar el sabado todos xa cenar.

Un beso :*