Samstag, April 29, 2006

Ya tengo fecha para mi libertad condicional :D

Photobucket - Video and Image Hosting

Po zi, po zi!! ayer mismo compre mi billete para Hamburgo, asi que, el próximo Viernes 19 de Mayo a las 18.00 h. de la tarde despego desde el aeropuerto de Valencia en dirección Palma de Mallorca.

Les hare una visitita a los Mallorquines y a sus vecinos los Alemanes para calentar motores durante 1 hora, y de ahi rumbo directo a Hamburgo, que aunque muchos no se lo crean... no es la capital de las hamburguesas :D

Vamos que, asi a duras penas, me quedan 20 dias de estar en la capital del Turia, disfrutar de su sol, de sus naranjas, de sus paellas... hay Dios!! hay Dios!!! q no lo habia pensado!!! las putas paellas!!! no voy a poder comer paella en meses :______________( y ahora que hago yooooo?? ¬¬´

Ana nena mandame una ración de paella cada Domingo por faaaa!! la ensalada ya me la hago yo :D

Bueno pues eso, voy a pensar en otra cosa que no sea paella. Hay gente que vendra a despedirme al aeropuerto... (snif) :(_ _ _ xo a algunos quiero veros en el WGT o ML vale??

Os dejo aqui mi dirección de MySpace, junto con Blogspot y Livejournal intentare actualizar siempre y poner fotos. De todas formas el MySpace es más de enfoque profesional, basicamente por que lo escribo todo en inglés, aunque podeis ver lo que me cuento y la gente que conozco: www.myspace.com/ladykilleranticristiana

_______________________

* Listening: X-Fusion - Ich will deine Seele

*Pic.: X-Logo (es que me mola mucho)

3 Kommentare:

Ana hat gesagt…

oleeee! me alegro muchísimo por ti! hasta ese día a ver si el poco tiempo que me queda lo pasamos juntas to lo que podamos! y la paella...eso está hecho! ;)
Un beso enorme cielo :)

| Alison | hat gesagt…

Pues tenemos dos fines de semana hasta q me vaya xa hacer las gamberras todo lo q podamos :D

Yo me a punto a todo, tengo los dias más libres q libres y quiero saber lo q es no trabajar los fines de semana... asi q, VA!!! programa algo YA!!!

Besos mil :**************

Anonym hat gesagt…

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»