Mittwoch, März 29, 2006

Los 10 más malotes del cine by Alison

Como ya comente en mi anterior entrada, Ana me paso el testigo, junto con Mendi, para que pusiera aqui mis 10 actores preferidos en su papel de más malvados :)

Que conste que lo voy a intentar, y cuando termine esta entrada voy a poner exactamente cuanto tiempo me ha costado deliverar.

Evidentemente voy a comenzar con los más malos de mis pelis preferidas:

1.- Un cadaver a los postres, 1975 * Director: Robert Moore
Malote: Truman Capote (Lionel Twain)

Image hosting by Photobucket

2.- El jovencito Frankenstein, 1974 * Director: Mel Brooks
Malote: Kenneth Mars (Inspector Kemp)

Image hosting by Photobucket

3.- Beetlejuice, 1988 * Director: Tim Burton
Malote: Glenn Shadix (Otto)
Image hosting by Photobucket

4.- El nombre de la Rosa, 1986 * Director: Jean-Jacques Annaud
Malote: Feodor Chaliapin Jr. (Jorge de Burgos)

Image hosting by Photobucket

5.- Harry Potter y la piedra Filosofal, 2001 * Director: Chris Columbus
Malote: Jason Issacs (Lucius Malfoy)

Image hosting by Photobucket

continuare...

4 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Pffff a mi es q me pone muy burra este hombre!!!
Siempre resultan raramente seductores los q hacen de malos malotes... tienen ese toque perverso y calculador q muchas veces creo q las mujeres hechamos de menos en ciertos hombres... (recordemos q las calculadoras y perversas siempre somos nosotras)asi q ver ese tipo de cualidades tan "femeninas" en un hombre siempre se hace misterioso y atractivo :)

Evidentemente, Jorge de Burgos no es lo q se podria llamar un sex simbol en el Nombre de la Rosa, xo no deja de ser un malo de lo mas inteligente y despiadado :)

Gracias por ti comentario Regi, besos :********

MacVamp hat gesagt…

Vas por buen camino, nena, hahahaha y cierto es, cómo pude dejar fuera a Lucius? Ainss, ese hombre me encanta, hahahaha y creo que es el mismo que hace de malo laísimo en la peli El Patriota con Mel Gibson.

Esperamos con ansia lo que falta de tu Top Ten :)

Ana hat gesagt…

Alaaaaaaaaa, toas locas con el Sr.Malfoi!!!!!!!! jajajajajaaj
Muy bien Alison, muuuy bien, así me gusta, haciendo los deberes! ale, sigue así y no nos tardes mucho en completar la lista ;)

| Alison | hat gesagt…

Hay dios, se me fue la hoya y todavia no he terminado la lista... q pena doi no?? :D

Se me pasaran las pascuas y todavia estara incompleta... q no, q no, q esta misma tarde si me acuerdo la termino.

Saludos :)