Freitag, März 10, 2006

Agressiva Top 10 - Alison Dj -

Bueno, pues visto que el rollo UFO no ha triunfado como otros posts vamos a por algo de musiquita q a lo mejor hay gente q le mola... o no :D

Ya sabeis q lo mio es la música Electro / EBM / Industrial, asi q, de ello va el Top 10 este q empece ha hacer hace tiempo pero q no he continuado por vageria. Algunos de los temas que voy a poner sonaran el dia de la Fiesta "Willkommen in Deutschland - Schwarze Party".

1.- Virtual Embrace - Dark room
2.- X-Fusion - C´mon devil (slow version)
3.- Reaper - Angst
4.- Combichrist - Blut royale
5.- :Wumpscut: - just a tenderness
6.- Rotersand - Exterminate, annihilate, destroy (Reclubbed)
7.- Spetsnaz - Apathy
8.- Replicant - Chant 64
9.- Larva - Ojos secos
10.- Tristesse de la Lune - Ninive (Sero Overdose Remix)

Igual hay gente q no conoce algunos grupos (lo digo por los q no escuchan mucho Electro) pero bueno, si teneis curiosidad podeis escuchar algun tema q os gustara.
___________


Image hosting by Photobucket

* Noctem en realidad es SdNit, sentimos el error, en al flyer final será cambiado.

Y ya que hemos entrado en materia con la fiesta de despedida voy a dejar aqui el flyer q Thom ha hecho xa la ocasion. Lo q no tengo decidido aun es el dia de la fiesta, por eso queria saber q me recomendais si quereis opinar sobre este tema. Seria mejor hacerlo antes del Existence o despues del Existence?? tendria q ser un Viernes o el Domingo festivo de Abril, asi que, dejo por aqui las fechas disponibles.

* Viernes 7 de Abril (no estaria mal, xo lo veo un poco pronto)
* Viernes 14 de Abril (Bounty esta cerrado por Pascua y es el Existence)
* Viernes 21 de Abril (esta seria perfecta ya q es la q mejor me viene a mi, xo bueno)
* Viernes 28 de Abril (un poco tarde de lo q tenia yo pensado xo no por ello imposible)
* Domingo 30 de Abril (supongo q Bounty abrirá xq al dia siguiente es Fiesta 1 de Mayo)

... ainssss que lio!! Yo lo unico que quiero es pirarme cuanto antes a Alemania para estar con mi novio!!! ale, a ver si podeis ayudarme :) Besinesssssss.
____________________

* Listening: XP8 - Straight down (DUNKELWERK mix)

10 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Bueno, pues en Bounty me han dicho hoy q puedo coger el dia que quiera entre el 21, 28 o 30 (ya q antes me parece precipitado y despues me parece tarde)...

No he decidido nada todavia... asi q, seguimos con las sugerencias y críticas :D

Regi sabes q me gusta mucho como pinchas aunque no sea mi estilo de musica, tienes gusto y tus sesiones les gusta a mucha gente, asi q, por que no vas a estar conmigo en mi último dia?? claro que si nena!!

Saludos y besos :*****

| Alison | hat gesagt…

Entonces el 21 aun siendo la semana despues del Existence vendriais?? :D

MacVamp hat gesagt…

Yo no puedo opinar :P nos gustaría ir a la fiesta de despedida, pero no sabemos quien podría quedarse con el Happy Demon. Así que, sólo diré que les deseo suerte con cualquier fecha que escojan y que ojalá podamos quedar para cenar o algo así.

Un besazo.

Ana hat gesagt…

A mi el 21 tb me parece buena fecha...y pordios!!! hay que encontrar canguro urgente pa'l Demon!!!!!!!Jo, no sería lo mismo sin vosotros ;) Algún voluntario/a???? :P

Anonym hat gesagt…

i want the 21.4. too, cause i can see you than more earlier :) take this day, cause you know what i'm think about the guy who wants make a party on this day too.


:************* ... love you,
Thom

| Alison | hat gesagt…

Uiiiii!! my boy here!! yes i know what u think... and i think so much people want this date :D

Thank u for your comment here.
Kisses :**

Ana hat gesagt…

A VER SI ACTUALIZAMOOOOOOOOS!!!! que me aburro :P jajajajaajaj

MacVamp hat gesagt…

Hahahaha Ana ;-)

Iba a decir lo mismooooooo.

Señorita Alison, acuda a su blog inmediatamente (voz de supermercado)

Un beso.

Anonym hat gesagt…

Te has dejado en el top 10 a la ultima sensación musico-freak de Germany:

GUNTHER-"Ding, ding song"

http://www.youtube.com/watch?v=mXAz2zLPaIY&search=gunther

Impresionante, es todavía más cutre que los de kompakt.

| Alison | hat gesagt…

Aaaaaaaaaaahahahahha!! q locos estais todos aqui... lo de (voz de mercadona) me ha molado :D

Saludos :)