Freitag, April 17, 2009

Y por que no??...




La verdad es q no se como empezar esta entrada por que es un poco fuerte lo q a continuacion paso a relatar.

El arriba presente, como muchas feminas saben es Viggo Mortensen... bien!! pues resulta q mi hermano Antonio hizo el cartel de Semana Santa para Alboraya (y hasta aqui direis... mmmm, y??) y ese cartel se ha colgado en todos los locales y comercios de Alboraya durante estas ultimas dos semanas.

El senyor Mortensen, como muchos otros Alborayenses, decidio tomarse una rica orxata en Daniel hace hace unos dias (creo q hace dos dias) y viendo el cartel de mi hermano q alli estaba puesto, decidio llevarselo xq le gustaba y saber quien lo habia hecho ya q estaba muy interesado.



Nadie sabia en la Orxateria quien lo habia hecho ya q el cartel no sale firmado... asi q, mi hermano anda en busca y captura de Viggo Mortensen, jaja!! bizarro eh??... en fin, dudo mucho q se haga con el, xo la aventurita esta ahi no?? :D

Aqui mi hermano recogiendo el premio, q no es sea mucho... xo bueno, menos da una piedra.

INCISO: No solo se llevo el Primer premio, sino q tb se llevo el Segundo, jaja!!... :D

2 Kommentare:

Be boop a lula hat gesagt…

NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Be boop a lula hat gesagt…

VAMOSSSSSSSSSSSS NO ME JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!, EN ALBORAYA ESTAN EL DANIEL Y EL PANACH!!!!!! Y VIGO MORTENSEN AAAAAAAAAAAAGGGGHHHHHHH (si esto no es verdad, tengo que cambiar de camello)....