Freitag, Januar 04, 2008

Tengo mucho que contar... y si!! me he hecho flequillo...

No se ni las fotos q voy a poner ni por donde voy a empezar, xo en las ultimas 3 semanas he hecho tanto q ya no se ni las fotos q tengo... voy a aplicar el metodo corto q es poner fotos a saco y si hay algo importante lo digo y sino, pues con ver lo q hay os sobra.















Thom en el aeropuerto de Hamburgo.















Arriba: Martex, Ryushako y Thom en el bosc de les fades.
Abajo: Martex, yo y Ryushako en el bosc de es fades.





























Arriba: Alx jihad y yo en Demonix.
Abajo: RafaCros y yo tambien en Demonix ^^





























Arriba: Sandman y yo.
Abajo: Thomas y yo debajo de la cabina de Demonix.




























Arriba: Modulecrown y yo no se si antes o despues de mi sesion.
Abajo: Momento en que empece a pinchar.
































Bueno y a partir de aqui como se me hace u coñazo ponerle titulos a todas las fotos os resumo q en las siguientes fotos salgo con Ana, Mac, Ykara en una cena q hicimos antes de irnos de fiesta... nos faltaban Regina y Silvia!!!!! la una currando y la otra en Francia :)
Tambien salgo con David, el novio de Ana, q a su vez en el bajista del grupo The Eternal fall.
Como se me fue la pinza he puesto las fotos al reves, osea, q las mas recientes (Barcelona) estan las primeras como habeis visto y las de Diciembre en el Ghostship estan las ultimas.

En el Ghostship salen Michael de hioctan con su novia Krissi, Lucie y Johnny q siempre vienen desde Kiel a las fiestas en Hamburgo y Thom. Tambien tengo fotos con Domenec y San-schi xo esto ya es una locura fotografica.
Ah!! tambien salgo en una foto con Heidi, una Mexicana q le mola el ambientazo de por aqui y se ha venido estas vacaciones.
Por cierto, la fiesta en el barco este fue increible... hacia frio, xo una vez entramos ya 500 personas como q no se notaba ^^


2 Kommentare:

MacVamp hat gesagt…

Ea, ea, fotos a sacoooo!!!!

Hahahahahaha.

Besets,
Mac

PD: Por cierto, nena, ni se te ocurra quitarte el flequillo que te queda genial.

| Alison | hat gesagt…

Has visto????... tremenda!! y yo que nunca habia pensado en dejarme de nuevo flequillo xq pensaba q me iba a quedar fatal... es lo q tienen los traumas infantiles.

Pues en mi myspace tengo mas fotos... es q no sabia donde meterlas :)

:**!!