Montag, März 12, 2007

Reventadita...

Estoy fatal de lo mio!! :D

Q va!! lo q estoy es reventada de ir arriba y abajo mirando cosas, probando, preguntando, arreglando y moviendo todo xa la boda.
Una semana es muy poco tiempo xa intentar solucionar tanto, xo algo he hecho... al menos ya tengo la tela de mi vestido y he probado el menu q serviran... xo sinceramente, me da todo un poco lo mismo, yo solo quiero casarme y au!! ^^

La semana q he estado en Valencia ha estado way, he visto a mucha gente, fui a una fiesta en Mar 52 y por lo demas?? pues bien, como siempre.

Por hoy nada mas... q estoy hecha polvo.

Au bakalaus!! :D

6 Kommentare:

Ana hat gesagt…

Guaaaapa! aquí estoy en casa de david aprovechando que desde aquí si puedo postear en los blogs de nueva versión.

Ains, que se nos casa la ninia! yo aun lo flipo conforme me vas contando detalles y novedades, como que no me lo creo.

Me he alegrado muchismo de verte coraçao.

Mil besitos pareja!

| Alison | hat gesagt…

Ey!! pues dale muchos besos a tu hombre q ahora q lo pienso, si la proxima vez q lo vea es en mi boda hara mas de 1 año q no lo veo :D

Asi q estas en Elche no?? pues me parece genial, xq yo pienso como esta Valencia estos dias y me da hasta agonia... estaba pensando en ir el año q viene a Valencia en Fallas, xo solo xa q Thom las vea y sepa como se llena la ciudad, xo por nada mas, q yo ya las tengo muy masticadas :S

Ainssss q plorera el dia de la boda!!! me lo veo venir!!! jajajajajajaja!!!

Besos!! :**

Anonym hat gesagt…

Yo me voy a comprar rimmel waterproof jajajajajajajaa porque si no acaberemos como Roberto Smith todas! jajajajajaa

Yo al final, pa variar, no puede ir :( con las ganas que tenia de verte, junssss

Etonces...ya no vuelves hasta el dia la boda¿?¿?¿¿?

elweonmelancolico hat gesagt…

una boda... jejejejeje que feliz debes estar jajajajaja

felicitaciones pues...

| Alison | hat gesagt…

Si Mendi, ya no vuelvo hasta el 2 de Junio, xq el modisto me ha dicho q no hace falta q vuelva xq le puede probar el vestido a mi hermana... asi q, prefiero no volver q los vuelos aunque baratitos, uno a uno te vas gastando pasta :D

Juas!! waterproof... no lo habia pensado, buena idea!!

Enga nenas q no es xa tanto... la ceremonia es solo media hora y luego a jalar, no os empastreis la cara q sino el cuadro sera hermoso, JAJA!! :D

@elweonmelancolico: si q estoy feliz si :) gracias x seguir leyendome :)

~DARKNESS~ hat gesagt…

Exellent blog y exellent fotos!!! yo son de Francia en París y hago un blog imán dark ebm...