Sonntag, November 19, 2006

Alison Dj set en Hellfire Gothic Club - Zaragoza





























































Con un poco de retraso xo poco a poco ya empiezo a poner mas fotos. Estas son las fotos de la visita q hicimos a Zaragoza a principios de Octubre.
Podeis ver a Guz y Esther, a Vampwrath y Varelzombie (residentes del Hellfire), tb estaba Ros y una amiga suya xo no salen en ninguna foto... vaya!! tenemos fotos del futbolin q jugaron Vampwrath, Thom, Guz, Varela y unos cuentos mas q estaban x ahi, xo ahora mismo no me las ha pasado Thom.
Solo queria decir q lo pasamos bien, el local es muy chulo como ya dije en otro post y q gracias a Ros x acogernos en su casa dos noches.

Cambiando de tema... por cierto, me he abonado a la version BETA de Blooger y parece q funciona mejor, provadlo :D
Esta ultima semana ha sido muy poco movida, he estado mucho en casa y la verdad, no me gusta.
Peeeeero me he apuntado al Gimnasio con Thom, y vamos cada dos dias a hacer deporte los dos juntos... estamos muy motivados y si sigo asi espero q en 2 meses me habre quitado unos 5 kilos.
Por cierto, el Dj set q tenia en Atenas se ha cancelado xq un familiar del promotor ha fallecido en accidente de trafico y esta indispuesto estos dias, lo digo x aquello de las malas lenguas y tal... al final ya nos acostumbramos a dar explicaciones a todo kiski xq sino esto es como "La historia interminable".
Probablemente me den fecha xa Febrero me han dicho, asi q, espero mañana cambiar las fechas de los vuelos q teniamos reservados xa este Viernes.
Bueno!! si no vamos a Atenas pues al menos nos queda el Carcassone no?? :D
Para quien no lo sepa, esto es un juego de estrategia al q me ha enganchado Thom. Lo tiene de hace años y lo saco el otro dia xa enseñarmelo. Esta genial!! ademas ya tenemos dos extensiones del juego y es mas interesante. Ahora vamos en busca de unas damas chinas o Halma como dicen aqui a este juego.
Por cierto!!!!!! los q quieran las fotos de Zaragoza q me lo digan en el msg o me manden mail a alison@ep-zine.de
Poooooooor cierto, se me olvidaba una gran noticia!! hoy mismo dia 19 de Noviembre hace 6 meses q estoy viviendo en Alemania... a q mola?!?!?!?!?! estoy encantada :D

1 Kommentar:

| Alison | hat gesagt…

Aaaaajajajjaja me ha gustado eso de "deporte nacional" :D

Pues el Carcassone es un juego de estrategia muy sencillito xo q segun vas comprando extensiones pues se complica, xo esta way, a mi me gusta.

Creo q tb lo puedes encontrar xa pc o Play Station, sino mira x internet o google.
De todas formas si te interesa la version de tablero y fichas q es la nuestra seguro q la puedes comprar en cualquier tienda de rol, ademas... es un juego super barato comparado con otros.

Las extensiones pequeñas te cuestan 3 euros y las grandes creo q 10 euros, asi q, no esta mal comparado con las frikadas q cuestan una pasta.

Ala!! informada quedas!! :**