Dienstag, Januar 10, 2006

Bueno, pues ya me voy...

A falta de 3 dias escasos para marcharme todavia no me creo que me vaya a ir asi tan rapidamente a Hamburgo... supongo q cuando este en el Aeropuerto de Barcelona empezare a creermelo :D

Este Lunes pasado habia quedado con Caronte y Skeleton xa comer en el centro antes de marcharme, xo claro, con el tiempo q esta haciendo, la lluvia, el frio, etc etc... pues no mola, asi q, mañana miercoles como tengo q ir a Xátiva en tren hablare con Caronte xa ver si se quiere venir a Xátiva donde esta Skeleton.

Hoy Martes tenia clase de Aleman xo claro... (valgame la redundancia) con el tiempo que hace y la que esta cayendo Pull me ha llamado diciendo que no podia ir a clase, asi q, creo q me quedo en casa haciendo cosas y descansando.
Ya ire el próximo Jueves si hace mejor tiempo a clase :)

Aviso: Que nadie me llame por telefono por que la llamada a parte de pagarlo uno mismo tambien pago yo un tanto por ciento. Por otro lado, no creo q nadie me llame por que es un ojo de la cara, xo bueno... por si algun osado se atreviese :)
De todas formas me conectare al messenger y al skype, asi q, si alguien tiene skype y quiere hablar conmigo soy alisonco :D

Muchos besos a todos y nos veremos a mi regreso.

3 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Bueno pues aqui estoy, estamos a dia 15 de enero y en HHAmburgo hace un frio pa cagarse!!! xo oye!! q me quiten lo bailado q aqui se esta genial :D

El Viernes estuve en KIR Club bailando electro como posesa, ayer Sabado estuve en el MarktHalle en la fiesta de las Return of the Living Dead bailando pues de todo un poco vamos... de lo mas normalito JA!!! Combichrist, Terminal Choice, VNV Nation, And One, Suicide Commando... pffff pa morirse!! :D

Hoy he estado en un concierto de DM en el AOL ARENA de aqui de Hamburgo... ... ... q vamos!! q no hay palabras!! ya os seguire contando.

Besos a mis chicas (Ana, Regi, Mac, Mendi...) q no os olvido nunca :************

MacVamp hat gesagt…

Jejeje, qué bien se te lee, mi niña ;-) Me dá mucho gusto que estés tan bien, tan feliz y que te lo estés pasando bomba.

Ojalá nos veamos cuando regreses, que ya tengo ganas de ver a mis brujas favoritas y a la Skeletona :)

Un abrazo y un beso pa' que te los repartas con Thom ;-)

| Alison | hat gesagt…

Pues si q tenemos q quedar xq os he comprado unas cosas xa todas... y otra cosa xa Arturo q te encantara, ya veras :D es increible lo q puedes llegar a encontrarte en una tienda gotica.

En cuento pueda pondre algunas fotos q me ha hecho thom en un submarino atracado en el Harbor de aqui de Hamburgo.

Besos a tod@s!! :**